lunes, 30 de abril de 2012

En proceso!


Hi Hi! Bueno Hoy voy a ser muy breve ya que de momento no tengo nada nuevo. Ahora estoy en proceso de creación de mi próximo cosplay (aunque debería ser el de Lightning 13,pero sigue sin llegar). Bueno pues este cosplay que me da bastante miedo hacer es chan chan.....

H i Hi! Well Today I' will be very brief because currently I have nothing new.Now I'm in the process of making my next cosplay (althought it should be Lightning's 13, but still doesn't arrive). Well this cosplay, I'm afrais to do, is chan chan....

                                                                  Lightning 13-2 

He decidido hacer este cosplay ya que es mi personaje favorito de videojuegos y la adoro. Tenía muchas dudas en si hacerlo  o no, ya que lleva mucho trabajo y no se me dan bien las manualidades. Otro de los motivos fue que mi querida hermana quería ir de Serah del 13-2 y quería que la acompañase, así que.. otro motivo jajaj. Y bueno lagran inspiración para hacerlo fue ver a mi querida Xeylen con él puesto. Cuando la me motivó tanto que quise hacer, y le pregunté como lo hizo, y gracias a ella y a tutoriales y otros cosplayers pues me decidí finalmente a hacerlo.

I decided make this cosplay, because Lightning is my favourite videogames character, and I love her. I really doubt to make the cosplay or not, because it takes a lot of work and I'm not good at the craft. Another reason was that my dear sisterwanted to make the cosplay of Serah 13-2, and we wanted to go together, so oyherwise hahahah. Well the inspiration to do the cosplay was see my dear Xeylen with it on. When I saw her, that's motived me so muh, and I wanted to make it, I asked her how she did it, and thank her, and tutorials, and others cosplayers as I finally I decided to do it.

De momento tengo los materiales necesarios para hacerlo, sólo me faltan unas botas que hoy espero poder comprar. Y cuando lo tenga todo ya podré empezar con mi amado cosplay!!!^^

For now I have the materilas needed to make it, just I missing the boots but today I hope to buy them. And when I have everything, I will can start to domy cosplay!!!^^

Este cosplay tengo previsto llevarlo al Salón del Manga de Barcelona que se celebrará en Octubre o Noviembre, y tengo unas ganas locas de que llegue el día para ver a toda la gente por allí!!

This cosplay I planned to take it to the Salón Manga de Barcelona that will celebrated in October or Novembe, and I have mad desire to see everyone there!!

Si alguien tiene ideas sobre como hacer la armadura, que me lo diga,cuanta más información mejor!
If anyone has ideas of how to make the armor, just tell me, because  more information is better!

Bueno dicho esto me despido, pero antes he de decir que sigo esperando que llegue mi cosplay de Lightning del 13, y en cuanto llegue haré sesión de fotos.

Well said that, I say goodbye, but firt I'm still waiting to the arrival of my Lightning's 13's cosplay, when it arred I will shoot. 


Bueno chicos nos vemos!!! ^^
See you guys!!!^^



*~RaitsaFarher~*

5 comentarios:

  1. Oño, si es verdad que tienes blog! xDD

    Ánimo maja! Verás como puedes! Aunque has elegido uno complicado como primer cos que haces, eh? Eres valiente xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj gracias majosha!
    Valiente?? No, lo que soy es tonta, todo por mi querida hermana que quiere ir de Serah xDDDDDDDD
    Ya me estoy desquiciando con la maldita armadura, pero por la Diosa Etro que la hago!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola L! ahora si puedo comentarte con este blog nuevo jaja
    Aquí me paso con mi nuevo bloG!
    http://eldiariodereimi.blogspot.com/
    Ya que tuve problemas con el otro y ayer lo solucioné…

    Seguro que te queda genial el coss de L-XIII-2 esta increible pero claro que es dificil de hacer pero con tiempo se puede todo ^^
    Un Saludo!

    Reimi.

    ResponderEliminar