lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo año, nuevas pelucas, nuevos proyectos!

 Buenas queridos míos!  Cómo habéis pasado las vacaciones?? Espero que genial!

Bueno como adelanto de lo que haré en cuandoacabe mis exámenes, os traigo las pelucas que me han ido llegando estas fiestas y que usará en mis próximos y futuros cosplays!

Todas laspelucas están sin estilizar, debido a queno tengo ni tiempo, ni el material adecuado, así que.. ya haré los test necesarios >.<

Primerouna peluca básica castaaña y corta

Lucaille

Vale es una peluca normal, no tiene nada más. Es de mi adorada tienda Lucaille, de Taobao. Lo que más me gusta de este vendedor es que no requiere intermediario, contactas con él y listo. Tras la preparación del pedido en 15 días las tienes en casa! De está tienda son todas mis otras pelucas, menos las que os diré a continuación.


Ahora vamos con una peluca que es amor, la de mi adorada Kokoa Shuzen!

Melifang-wig
Esta peluca es de Ebay,sorprendentemente no he sido trolleada esta vez por el vendedor xD
Es preciosa, no es el color de Kokoa, pero pasa como en el caso de las pelucas de Ichigo Kurosaki de Bleach, que si te pones el color exacto es horrible. Vi esta en un tienda y me encantó. No es exclusiva para Kokoa, pero da el pego, solo hace falta estilizarla y lista!


Por último, y no menos importante una peluca que posiblmente no estrene yo, pero que es amor igualmente!

Cosplaywigstore
Bueno esta peluca también es de ebay, y es la mejor que he encontrado para Serah,así que... no hay mucho más que decir, es preciosa y un color muy bonito, eso si, la maldita coleta iba donde quería y me tocó ponerla a mi medida, pero mi imaginación llega lejos y conseguí hacerlo sola, y no ha quedado nada mal!


Bueno estos han sido mis pedidos cosplayriles de estas Navidades, aún quedan por llegar otras cosillas, pero cuando lleguen os las enseñaré!

Ah! Y os voy a enseñar unos regalitos de Navidad por parte de mis cocos!


Bueno aquí están mis regalos preferidos! Mi preciosa Nala (llevo desde pequeña pidiendo un peluche de mi adorada "El Rey León") Fue cortesía de mis preciosas Serahs Izumi y Xeylen.

El libro de "V de Vendetta" se lo debo a mi lobo particular que me sunsaca cosas sin darme cuenta y luego pasa lo que pasa xD

Y la tarjeta, la tarjeta regalo de mis cocos Arhiel y Javi, que fueron trolleado por correos, aunque yosólo les di el 50% de sus regalos, ya que fui 50% trolled by correos xD Pero ya los tengo y quiero dárselos ya!

En la tarjeta salimos todos dibujados, y cuando me di cuenta nuestras caras y nuestras risas invadieron nuestro reservado en el BK (?) XD

En fin, que muchas gracias a mis coso por estos regalazos, y que os adoro <3

Y a los demás gracias por leerme y aguantar mis textacos!
Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. buenas! he encontrado tu blog gracias a a la mencion de la compra en lucaille de taobao.
    tengo pensado realizar una compra también. y era para saber como te fue la compra, si vale la pena. el precio del envio y tal.

    mersi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues Lucaille la verdad me encanta,tiene muy buena calidad además de un envío inmediato. Estoy muy contenta con las pelucas de ahí.
      Espero que te sea de ayuda ^^

      Eliminar