jueves, 14 de marzo de 2013

Kokoa 95%!

Buenas gente!!! Hace mucho que no hago entrada por que no tenía muchos progresos, pero ya puedo poneros todo lo que he hecho  estos días, y casi tengo el cosplay acabado!

Aparte de lo que hice que os puse en la entrada anterior, he remodelado algunas partes y terminado otras.

Primeramente he terminado la falda, ayer compré la cremallera y los corchetes y hoy los he cosido!
Ha quedado muy cuca, aunque siempre podría haber quedado mejor.


 Por otra parte los lazos, tanto los de la  cabeza como los de los  tobillos, busqué tutoriales en Youtube de cómo hacerlos, así que no hay más misterios. Luego para  los lacitos que van en los tobillos, añadí la tira roja, y más tarde velcro, aunqure voy a rematarlos con mi amiga la pistola de silicona caliente xD

Para la falda mi onee-chan, Izumi, estuvo una tarde para ayudarme, ya que no sabíamos como medirnos bien (somos  noobs xD)



Los zapatos son muy muy sencillos como véis, zapatos marrones con bies en el borde, no hay mucho más misterio. Eso sí, el bies pegado con silicona caliente, que gran invento,  leñes! xD


Hoy ha sido el día para acabar la chaqueta, he hecho las hombreras las he cosido y le, listas para llevar! Me falta poner el bies, que con los zapatos se me terminó, y tengo que comprar again..



La chaqueta es lo que más trabajo me dió. No sabía por donde cogerla, pero tenga bastante imaginación en casos extremos, así que así ha quedado. Me gusta bastante y estoy contenta.

El cuello me agobió y estuve una tarde entera para mirar como podía colocarlo bien, pero finalmente ha quedado decente ^^.




He de decir que busqué tutoriales como guía para hacer la chaqueta y me guié bastante en el tutorial que  hizo Kazumi Kawaii.


Pues hasta aquí todo lo que llevo hecho hasta ahora.

Si seguís mi página en Facebook  podríes ver más  avances y consitas que voy subiendo ahí, que hacer entradas me da algo de perrería, y sólo las hago  cuando tengo cosas acumuladas xD

Un beso gente! ^^


2 comentarios:

  1. Te esta quedando genial!!
    Espero verte en Alicante!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Pues claro que nos vamos a ver! Faltaría más! :D

      Eliminar