miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sesión de "La Princesa Mononoke"

Buenas gente! Bueno los que me seguís por Facebook y variantes ya habéis podido ver que POR FIN he hecho la sesión de "La Princesa Mononoke". Llevaba mucho tiempo queriendo hacerla, pero al no tener el cosplay listo.. no pude. Pero ayer por fin, junto a mi preciosa Ashitaka pudimos quedar y hacer una estupenda sesión, con fotos muy chulas!

Quitando los percances propios de llevar un cosplay y los destrozos ocasionados, fue una sesión estupenda, y nos lo pasamos realmente bien. Adoro a mi Ashitaka <3

Os dejo algunas fotos que ya he subido a otros sitios, y así las veis ^^









Si queréis ver más, a medida que las vaya subiendo:

✰~Facebook

✰~DeviantArt

✰~WorldCosplay


Espero que os gusten!! :3



2 comentarios:

  1. Guaposaaaa te quedó genial y me encantaaa!!
    el año que viene ire con otro cosplay y no se cuaaaaaaal aiiiiii a ver si aprovecho mis pelucas jaja que tengo unas cuantas jajaja pelirroja color vino cortilla y la rosa laaaaaaaaaaaarga *-* aver de que ire aparte de kairi <3 este año de que irás tú? :D
    un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiiii! Muchas gracias .3

      Pues este año tocan Mononoke y Selphie, y sí o sí, el año que viene tienes que ir! Y vernos!!! *.*

      Shee hay que aprovehar las pelucas!!!

      Un besote!

      Eliminar