jueves, 15 de enero de 2015

Petra Ral (SNK) Cosplay Part 2: Correas, faldón y botas

Bueno aquí viene la segunda parte de como hice el cosplay de Petra, hoy para enseñaros como hice las correas, el faldón y las botas!

Primero que todo, quiero decir que aunque os diga como lo hice YO, también os digo que seguí los tutoriales de Miyuki Kurame y LauraNiko, a parte de que me ayudaron en el proceso y me resolvieron dudas sobre ciertas partes. Os dejo aquí su blog, para que podáis seguir sus tutoriales!

http://diaryofcoldworld.blogspot.com.es/

CORREAS


Usé polipiel marrón chocolate de la más dura que había, fui cortando tiras de 6 cm cada una, haciéndoles dobletes para que fueran más finas. Dependiendo para que partes fuera, las fui cortando con la medida que quería, para que se ajustaran y fueran lo más parecidas al diseño original. Una vez cortadas y con su medida final, las fui uniendo las cosí a mano unas a otras hasta tener el sistema todo bien montado.



En las dos tiras que van en los muslos, antes de coser las les puse una placa de fórex y las dos hebillas que veis ahí.



Desde las tiras del muslo, saqué otra que iba hacia arriba, por la cual pasa el cinturón, el cual sirve de sujeción.



Para las correas superiores hice el mismo proceso, corté tiras, y les dí la medida deseada. En las correas que bajan hacia el cinturón, hice un doblado, para que dicho cinturón pasase, y así usarlo como enganche, para que las correas no se movieran.




Para el cinturón simplemente compré un cinturón del mismo color de la polipiel.


En resumen, todo mi sistema de correas iba sujeto al cinturón, no era lo más cómodo, pero fue realmente práctico!



FALDÓN

Para esta parte una pilipiel del mismo color chocolate, pero más fina y elástica. La corté de la manera que os muestra, pero a doble ancho, por así decirlo, de forma que quedara dos parte iguales unidas.



Para sujetarlo, puse dos corchetes en el extremo.



BOTAS

Usé unas botas que tenía por casa, las corté y les di la forma adecuada para que se asemejaran a las originales y luego las teñí con betún del mismo color chocolate que las correas y el fadón.



Hasta aquí el resumen de hoy, mañana más!

Os dejo los otros tutoriales!

Peluca


No hay comentarios:

Publicar un comentario