sábado, 10 de octubre de 2015

Princesa Mononoke Photoshoot V2

Buenas a todos!!!Sé que no paro mucho por aquí, pero estoy haciendo el resumen de como hice el cosplay de Anna, pero hay mucho que resumir y que colectar sobre el proceso. sí que hoy os traigo un par de fotos de mi última sesión con el cosplay de San, de la película de animación de Studio Ghibli, la "Princesa Mononoke".

El cosplay lo hice en 2013, fue el tercero de los cosplays que realizaba yo sola, así que lo hice con mucha imaginación, pero el resultado fue genial, y a día de hoy, me sigue fascinando.

Las fotos las hicimos en un pueblo, bastante lejos, pero precioso, donde hay una zona natural ideal para esta clase de escenarios naturales.




Las fotos las hizo mi gran amigo J, que es majo y muy paciente conmigo, además me está enseñando a estar, tanto delante como detrás de la cámara!


Podéis ver más fotos y procesos más a menudo en: 






2 comentarios:

  1. Yo haciendo spam en todas partes =P me encanta esta sesión de fotos, sobre todo de la que has puesto aquí me encantan la 3º y la 5º, estás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que me comentes en todos lados! <3 Me alegra mucho que te gusten las fotos, yo siempre me veo mil fallos, pero algunas sí que son más bonitas y me quedo más contenta! A ver si repetimos nosotros algunas fotos!!!

      Eliminar