sábado, 1 de septiembre de 2012

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Buenas chicos, como era de esperar Square Enix ha desvelado la última entrega de la saga de Final Fantasy XIII, y lo ha hecho en la celebración del 25 Aniversario de la saga mundialmente conocida.



Esta entrega será lanzada en 2013bajo el nombre de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Según han dicho en la conferencia,esta entrega se enlaza con la historia del 13.

La historia girará entorno a  la protagonista Lightning,  además de ser el único  personaje jugable del juego.
Esta vez deberá salvar el mundo en 13días, antes de que llegue el Juicio Final, el cual está cronometrado por un reloj que nos aparecerá en la pantalla. Creo  que la idea de que el juego esté cronometrado es muy interesante ya que tendremos que actuar con rapidez.

También, otra de las novedades, es que Lightning podrá esconderse, trepar por cornisas y demás, vamos al más puro estilo Assassin's Creed.

Otro de los cambios que más me han gustado es que dejaremos atrás los mundo que vimos en las entregas anteriores,han creado un nuevo mundo llamado Novus Portus,el cual está compuesto por 4 islas comunicadas por un monorrail.                
     


La capital de esta tierra es conocida como Luxerion, que contando con cambios entre el día y la noche (cosa que en los anteriores no tenemos), podremos encontrar las tiendas  abiertas o cerradas,además de que algunas misiones sólo estarán disponibles o de día o de noche.



Bueno hasta aquí lo que puedo decir, estoy muy contenta, pero también lo estaba con el13-2 y luego la historia fue muy pobre,eso si jugabilidad genial.

Os dejo con algunas imágenes que han publicado!




Según he entendido  estos son algunos de los monstruosa los que nos enfrentaremos durante la aventura.



Bueno espero que los fans de la saga no nos defrauden ya que de momento pinta bien, pero todo  a su tiempo.

Si lo plantean bien, puede ser un gran juego, si no... será una basura, así que sólo podemos esperar.

Nos vemos^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario