lunes, 8 de octubre de 2012

Cosplays, cosplays!!!

Hi hi!!! Bueno  como hace más de un mes que no os pongo  nada, he decidido poneros una entradita para deciros mis cosplays, para Barcelona,y para Murcia.

Bien empiezo con Barcelona,  aunque lo sabéis de sobra.

Para el Salón  de Barcelona llevaré el de Lightning  del FFXIII-2.

                     
Tengo muchas ganas de ir, ya que tengo mucha gente a laque ver y conocer en persona!.



Para el Murcia SeRemanga: 


             



Como ya dije hace tiempo iré de  Mog, del FFXIII-2 (si ya sé Radicals Softs, pero el juego me gusta, los personajes me gustan, así que absteneros de comentar,gracias.)

Bueno, lo mejor de este cosplay es que  iré con mi preciosa y querida espossa Xeylen,y mi  preciosa Jefa Larxenne.

Bueno en este cos os enseño lo poco que tengo la verdad.

Bueno primero compré unos zapatos en una tienda (mientras paseaba al perro, los vi y  dije, pa mi)


Luego con pintura  acrílica, los pinté  y así han quedado.Falta adornarlos con lacitosy demás cosas monoshas.


En cuanto a las telas, esto es lo que he comprado.


Mi idea es hacerlo en plan vestidito pomposo, ya que hacerme el traje  de Mog sería muerte y no estaría nada cómoda, por  que me agobiaría mucho.

Para empezar el tul,para hacerme lo más pomposa posible.











Luego, ya que la quiero usar  para la parte de arriba del vestido,y además, para los guantes.



 
 Por último, tela de peluche de pelo corto, para detalles de los guantes, y para las diadema con las orejitas monosas.

Y bueno  esto es todo,cuando tenga avances os los pondré y esas cosas.
No  vemos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario