martes, 16 de octubre de 2012

Botas de Lightning!

Buenas!! Pues la entrada de hoy la dedico a las botas del cosplay de Lightning que me ha llevado varios dolores de cabeza, pero por fin las tengo!




















Mi madre tenía por ahí unas botas que ya no usaba así que... me las  enseñó y vi mi salvación en ellas.



Y sí, había comprado unas botas específicas para Lightning, pero al cubrirlas con la goma eva quedaron cual muñeco de lego, muy feas y las odié, así que, primero usar estas que  han quedado mejor.

Lo primero que hice fue limpiarlas con alcohol para que la superficie a pintar estuviera limpia. Una vez hecho esto le dí una campa de pintura blanca en los tacones para que al pintarlos de dorado se viera bastante bien.



















Después,cuando la pintura se secó pinté los tacones de dorado, y más tarde el resto de la bota en plateado.





















Una vez pintada la base, ya empecé con los detalles.

Primero con unos círculos que lleva a la altura de la rodilla, en el lateral de la bota. Primero hice un círculo sobre goma eva negra y luego otro con el mismo diámetro en goma eva blanca, la cual imprimé de pintura blanca  para que cogiera mejor el color dorado.























Después añadí los detalles de la parte del botín con el mismo procedimiento,imprimación blanca y después pintura dorada. Una  vez secas las piezas, las pegué con silicona.




Y bueno, este es el resultado! La verdad es que estoy muy contenta, han quedado bastante decentes, la única pega que les pongo es que de pierna me están bastante grandes (cosa que  hace que me asombre), pero aún así me encantan.
Falta añadir el protector de la rodilla, que tengo que imprimarlo,pintarlo y pegarlo.


Y esto ha sido mi trabajo cosplayeril de hoy. Espero que os guste! Nos vemos! ^^





6 comentarios:

  1. Aww! Te han quedado geniales, yo estoy también con dolores de cabeza por ver cómo voy a hacer algunos detalles de mis botas, estoy viendo que va a llegar el salón y no las voy a tener listas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que no pensaba que me quedarían tan bien ( me siento mal si digo eso) pero estoy muy contenta con el resultado. ánimo que seguro que tus botas te quedarán estupendas,que con lo que he visto en tu blog,eres una artista!!
      Y si las llevas para el Murcia SeRemanga, allí nos veremos! ^^

      Eliminar
    2. No te sientas mal mujer, cuando algo sale bien no se puede ser modesto xD
      Ays, si es que el problema es que al doblar el pie para caminar se va a arrugar la goma eva y los detalles y va a quedar feo ><
      ¡Y si, nos veremos en Murcia! :D En cuanto te vea te pido una foto aunque no te acuerdes de mi y me mires como una acosadora obsesa xDDD

      Eliminar
    3. Ya... yo las botas las hice primero de goma eva,y quedaron tan mal que dije tengo que buscar otras, y así he hecho estas.
      Y tranquila yo me acuerdo de todos, pero eso sí,dime quien eres que no me quedo con lascaras,y menos si van con cosplay xD

      Eliminar
  2. Ves como te esta quedando bien!!!
    Y tu quejandote e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me quejo, pero no de las botas que las adoro xD

      Eliminar