martes, 20 de noviembre de 2012

Murcia SeRemanga 2012 (Crónica)

Buenas!! Hoy os  traigo la crónica del IV Salón del Manga de Murcia. Como todos mis salones, ha sido muy genial, ya que he ido con mis amados cocos spiranos y, qué decir?, simplemente son geniales.

Primero y antes que nada debo decir que el  vestido no lo  cosí yo, me lo cosió la madre de una amiga, ya que ella cuenta con máquina de coser, y tiene  experiencia en hacer costura ya que trabajaba de ello. Lo digo por que no me voy a atribuir méritos que no son míos, las cosas las digo siempre, sean buenas o malas. En este casa ni vestido ni guantes son míos. Eso sí, lazos, tirantes y cosas varias del vestido y de los guantes si los hice yo. Y los accesorios (reloj, pompón) también están hechos por mi.

El Sábado 17 de Noviembre nos dirigimos ala estación de Renfe a las 6:30 de la mañana, aunque yo, mi onee y mami Anchón, llegamos a las 6:45 xD

Tras un largo recorrido entre el tren y la caminata al hotel, por fin llegamos. En la puerta nos esperaba Xeylen, a la cual no veía desde hacía más de 2 meses T_T



Tras estar más de 2 horas preparándonos y de decirle 783429384792 veces lo bien que iba mi amada Xeylen con su pedazo de cosplay, nos fuimos al salón, donde nos encontramos con Diana y mi lobo,que , al igual que Xeylen, no los veía desde hacía más de 2 mesacos T_T.

Xeylen como Serah, y yo como Mog.
Más tarde llegó la preciosa Larxenne cosplaya da de mi amada y adorada Lightning,y si antes no podíamos andar de las fotos que le pedían a la hermana menor de las Farron, ahora con las dos juntas ya fue imposible.
     
Larxenne como Lightning, y yo como Mog.  


Luego por fin nos encontró mi espossa Shiori, la cual iba de Rinoa con traje de gala, y preciosa como siempre. Aquí nuestra foto yuri del día xD

Shioricomo Rinoa, yo como Mog.

Obviamente no podía irme sin hacerme foto con mi onee Izumi, y con mi amada Chinchón, que iba sexualmente sexy!! 

Izumi como Tifa, yo como Mog
rfd4rfr
Xion como Kamina, yo como Mog





















Como buena Mog quise hacerme foto con mi otro yo (?), así que arco para mí! Y además más paradojas que  surgieron por ahí xDDDDDDDD

Party Hard!



















Pasando al Domingo 18 de Noviembre, donde  se celebraba el concurso individual de cosplay. Mi preciosa Xeylen iba totalmente genial como  Zafina del Tekken 6.


Mi guaposha Larxenne fue espectacular con su cosplay de Joy, de Bayonetta.


Y bueno algunos cosplays que me gustaron en el concurso de cosplay.

Tomberri
Juliet Starling, de Lollipop Chainsaw




















Por fin pude conocer a Kyoko, que iba alucinante con su cosplay de Erza Scarlet,le quedó genial,y se notó en la cantidad inmensa defotos que le pidieron! Junto  a ella iba Mai, una de las primeras cosplayers que conocí, y me encantó, es tan amor como pensaba! ^^



Por supuesto mi amada Chinchón iba sexymente con su cosplay de Panty versión policía.


Ya poco más que añadir, después de comer volvió Larxenne con otro cosplay (la tía se hizo 3 xD)que iba genial como Christie Monteiro del Tekken 6. Aquí nos podéis ver,dándonos amor.


Bueno después de dar algunas vueltas por los stands,nos fuimos ya para casa que no quedaba un largo camino hasta llegar al tren.

Ah y esto es para mis Serahs, os amo y os odio a la vez, no teníais que comprarme nada, pero sois cabezonas y me hacéís llorar. U.U Muchas gracias,por todo,por estar ahí y por aguantrme siempre. OS QUIERO Y OS ADORO!! <3


Hasta aquí el resumen del Salón. No sé cuando  volveré a actualizar, ya que no sé cuando empezaré los cosplays de Alicante, pero espero empezarlos  pronto y no tener que estar el día de antes como una loca u.u

 Más fotos en Facebook y DevianArt.

PD: Ya lo dije hace tiempo pero lo vuelvo  a repetir.Si os gustan los cosplays que hago, o simplemente me véis en las redes sociales de Xeylen,o de Larxenne,ami cuenta personal no os voy a agregar,por que sólo agrego a aquellos que conozco en persona. Creo que no es nada malo lo que hago,quiero separarlo,por que, aunque no tengo  nada que esconder,no me gusta que cotilleen mi vida personas ajenas a mí. Así que si queréis seguirme o estar en contacto conmigo cuento con Twitter y Facebook  además de las demás redes que salen arriba del todo. Espero que lo  entendáis.

.Nos vemos! ^^
Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Tú si que eres amor<33 Pero no nos hicimos fotos ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! Sólo una con Kyoko, pero acabé ese finde muerta, peor que Barna xD
      Para Alicante fotos sí o sí!Lo exijo!

      Eliminar
  2. xro ke mona que ibassssss!!!!!ke pena k no puedas ir a madrid para k pueda raptarte jajajaja
    de verdad,tu y tus amigas estais genial!!vaya nivel!!y lo del vestido,siempre puedes conseguir una makina de coser baratita e ir experimentando o bueno,k te enseñen un pokito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Bueno el vestido es que en estos momentos no puedo conseguir una máquina,pero ya veré,de todas formas ese cosplay se hizo por que quería acompañara la Serah. xD
      Pero bueno, doy la explicación por que paso de atribuirme algo que no es mío,así que.. lo digo,no me avergüenzo.
      Un besote guapa,y a ver si hablamos!

      Eliminar
  3. Ibas preciosa de Moguuuu *-* es un cosplay original y muy cute <3
    No sé si podré ir a Alicante -.- lo dudo muchisimo ya que tengo que ahorrar un dineral. Pero a ver que puedo hacer, aunque sino pudiese pues otro día no muy lejano os vería a todos de nuevo :D
    Me alegro que os lo pasarais tan genial ^^
    Un besooo mi guaposa light!!

    ResponderEliminar