miércoles, 14 de noviembre de 2012

Procesos de Mog

Buenas amados míos!!!

Hoy os traigo los procesos que llevo de Mog. He tenido muchos bajones con este cosplay, por que no sabía si me iba a dar tiempo de acabarlo (en verdad era acabar el reloj, por que quiero ir completa).

Bueno He de decir que mis inventos, apriori, funcionan bastante bien.


Para hacer el palito que sujeta el pompón usé un tubo hueco de caucho, y un alambre gordito bastante flexible. Y el resultado ha sido bastante bueno.

Para el pompón simplemente usé goma eva, silicona caliente e imaginación.



















Después lo imprimé, y luego lo pinté con pintura metalizada rosa.


Para la diadema y las orejas de Mog usé una diadema normal, que medió mi churri favorita <3, y simplemente la forré con tela de peluche. Para las orejas hice 4 triágunlos y los pegué, cutre pero efectivo.


Luego Lo uní todo con silicona caliente y ale, ya tengo mi Pompón!


Para las alas, simplemente he cogido goma eva y he hecho 4 alitas, he pegado alambre en una de ellas y luego he pegado la otra encima. Y así has quedado.


Por último,lo que más miedo me da, el reloj. Usé un palo de un pincel gordo, de los chinos, lo pinté con pintura azul.



 Luego la base la he hecho con goma eva, hice 2 círculos y pegué una tira para darle forma.Para evitar que se metiera hacia dentro, rellené el reloj de trozos de goma eva que tenía por casa.

Luego añadí los detalles con masilla y lo he encolado.  Y de momento está así,mañana continúo, ya que es lo último que me queda.


Bueno hasta aquí los progresos, mañana más y mejor!!

Nos vemos!! ^^

3 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de verlo terminado! >.< Yo tengo pensado en un futuro hacerme también un cosplay de moguri, pero eso sí: creo que elegiré alguno de la versión FF 13-2 para ir acorde con una amiga. Mucho ánimo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esto realmente no es un cosplay, simplemente iré con un vestidito blanco y con los detalles, pero me habría gustado hacer un Mogu en condiciones,pero,no sé y me agobiaría mucho al llevarlo, así que versión cutre de Mog xD

      Eliminar
  2. soy luluuuuu
    le he echo un cambio al blog jajaja solo le he cambiado la cuenta de gmail, lo publiqué en mi entrada para que no te extrañes cuando veas que la nueva que te sigue soy yo de nuevo xD
    Un Beso♥

    ResponderEliminar