domingo, 27 de octubre de 2013

Selphie 100%

Buenas gente! Que muy poquito ya para el Salón del Manga de Barcelona y ya he acabado el cosplay que voy a llevar, y arreglado el otro que levaré!

Bueno el cosplay que he elegido ha sido Selphie Tilmmitt, del FFVIIII, principio fue por que Shiori mi exigió hacerlo xD, pero jugando, buscando info sobre Selphie y demases es un personaje que me llama mucho la atención por su carácter.


Bueno primeramente las telas, strech amarillo y entretela. Es la primera vez que uso entretela, y obviamente, la cagué, pero tuvo solución xD




sí que bueno entretela pegada, y tela cosida queda una osa así:


Compré una cremallera gris clarita, y la pinté de plateado, aunque no se note mucho xD. Después la cosí ya ya.
Acto seguido hice las pinzas al vestido para ajustarlo ya vestido terminado!

Para terminar hice los tirantes en la medida para que pasaran sin problemas por las hebillas de los enganches para el peto, lo cosí y puse los botoncitos para sujetarlo todo.


Por último falta la concha de la cremallera, que la pegaré en Barcelona,ya que me las han comprado, y nos las tendré hasta estar en el hotel.



No sé cuales usaré, creo que las de la izquierda me gustan más, pero todo será verlas y comprobarlo xD

Bueno pasemos a las armas, Selphie usa dos nunchakus como arma, así que fue muy sencillo hacerlos, compré dos tubos de PVC y los pinté con pintura roja. Más tarde pegué la cadena con silicona en los extremos de ambos tubos, y por último hice las lineas con pintura acrílica. Como cada vez que tocaba las lineas, la pintura saltaba, opté por poner un poco de cola blanca en las líneas,para que al tacto no sufrieran desgaste, y funcionó!



Para terminar, le peluca, voy a usar la misma peluca que usé para Mononoke, sólo que le voy a hacer el peinado característico que lleva Selphie. Como necesito ayuda, no puedo hacerlo para la preview, pero bueno ya lo hice una vez a modo de prueba, y no quedó mal e.e


Así es como quedan los churros raros que lleva esta mujer. Para terminar usaré  las lentillas verdes que compré para Kokoa, y ale, caracterización terminada!


 El flequillo de las fotos de arriba, es el que "en teoría" debería llevar, pero me pondré el de abajo, ya que me parece más mono y más cómodo!

Bueno y sobre el otro cosplay, como he dicho será Mononoke, que simplemente he arreglado las botas  y he hecho unas piezas para el collar,además de arreglar uno de los pendientes xD


Como dije en Facebook,,una de las piezas se rompió D: he hice una con arcilla, pero no me convence, así que compraré otro poquito para hacer una más u.u

Bueno y esto es todo!

Si queréis cotillear más cosas visitad mi Página de Facebook, que siempre ando por ahí!

Nos vemos después del salón!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado super chulo Raitsa!!!! No sabes las ganas que tengo de ver las fotos de Barna!!! Enhorabuena por haberlo acabado!!!! *¬*
    PS: La selphie de la foto me suena de algo xDD

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee la guaposaaaa light, ahora guaposa selphie jajajaja :D
    está geniaaaaaaaaaaaaaal que ganas de fotos! espero que mandeis unas cuantas al grupo del wasaaaaaa k ganas de veros el año que viene ya! ains!! :D muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar