lunes, 24 de marzo de 2014

Tutorial: Pintar medias.

Hey! Hoy os traigo otro tutorial, mucha gente en foros y páginas he visto que preguntan como podrían pintar medias, ya que las pintan y se deforman, bien, es una duda que yo tuve hace tiempo, pero que pude resolver.

Hoy os voy a enseñar como lo he  hecho yo,

en este caso, lo he usado para las medias de Homura Akemi, de Puella Magi Madoka Magica.



Este proceso se hace mejor si la media está colocada en la pierna, ya que el dibujo que se haga se quedará igual al ponérsela, por el contrario, si se hace el dibujo sin colocarse la media, el dibujo se va a distorsionar al colocárnosla.

El primer lugar hice un patrón con el dibujo que quería poner (en este caso rombos), que fuera igual de largo que el dibujo que quería pintar a lo  largo de la pierna (no tiene por qué ser igual de largo, se puede hacer por partes, pero así ha sido más cómodo de pintar.

Para pintar sobre tela es recomendable  mojar el pincel en agua, no escurrirlo, y añadir la pintura, así no se quedará tan acartonado y será más flexible.

(Imagen 1) - Una vez hecho el patrón, lo pegué a la pierna con cinta de carrocero, pero cualquiero cinta adhesiva servirá.


(Imagen 2) -El segundo lugar, y con ayuda de mis amigas, comenzamos a pintar, (puede hacerlo uno mismo, pero será más cómodo).




(Imagen 3) - Y ya está, medias terminadas! Luego podéis darle más capas de pintura sobre el dibujo ya hecho en la media.




Espero que os sirva! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario