miércoles, 9 de abril de 2014

IV Salón del Mnaga de Alicante (2014)

Buenas chicos!Este finde semana pasado se celebró el salón del manga, aquí en Alicante, y pude llevar por fin mi cosplay de Homura Akemi, de Puella Magi Madoka Magica, con mis amigas Ariel, Izumi y Xion!

Fue un vvento algo agobiante, cada vez acuden más personas y casi no se puede andar, n ver stands, ni prácticamente a nadie D: Pero lo pasamos genial, es lo que cuenta, El sábado fue el único día en el que llevamos los cosplays, ya que, por mi parte, me cansé de él, la peluca se enredó y los tacones me hacía daño, así que... mejor solo un día y no hartarme de él.



El domingo fue un día tranquilo, con mucha menos afluencia, y donde pude ver a mi querida Judith,que iba genial de mi capitán Levi! <3 Ese día fue donde mis amigos decidieron celebrar mi cumple,(aunque fue el 7) xD y me cantaron junto con los chicos de Mizu y los asistentes que estaban por el escenario. Luego aprovecharon para darme todos los regalos <3



Y poco más que decir, estas vacaciones tenemos planeadas las sesiones de fotos, tanto de Madoka, como de Rosario+Vampire, así que ya veremos como sale todo!

En resumen, fue un salón genial, donde conocí en persona gente muy maja, y que no esperaba conocer, la  verdad xD

E aquí los regalos xD Aunque debo decir que i capitán Levi también fue un regalo, por que no me lo esperaba para nada,y fue el mejor regalo de todos <3





Bueno y acabado un cosplay, vamos a por otro!

Esta foto la subí a la  pagina, y la gran mayoría sabe a quien me refiero, y los que me conocen lo saben seguro xD



Ale, gracias por leer amores <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario