domingo, 16 de agosto de 2015

Saya Kisaragi Cosplay V2 & Photoshoot

Ha pasado muchísimo tiempo desde que actualicé el blog, siempre me pasa lo mismo, pero no tengo nada nuevo que mostrar el lo referente a cosplay, salvo ahora que por fin, tras dos años, tengo fotos de mi amada Saya!

Saya, no sólo la de Blood-C, siempre ha sido uno de mis personajes más queridos, tanto en personalidad como en estética, y sus series me apasionan (Blood+ y Blood-C, además de las pelis "El último Vampiro y "The last Dark", que es el final de Blood-C.

Bueno, hice el cosplay de Saya en 2013, fue el 3 que hice por mí misma, y por supuesto, con numerosos fallos debido a la poca experiencia. Así que cuando me dijeron que ir a hacer fotos y que cosplays podría llevar, me acordé de que Saya estaba olvidada, y no me lo pensé. Y así surgió, rehice la falda, mejoré el cuello de la camisa y modifiqué la katana para que todo se asemejara lo más posible a Saya. Fue mi descanso entre costuras y bordados para el cosplay de Anna.

Os enseño aquí como han quedado las fatos, espero que os gusten!





Las fotos fuero tomadas por Nestphere Image Studio, muchas gracias! :D

Si queréis ver más fotos podéis visitar mi FB, también serán subidas a DeviantArt en mejor calidad!

También he abirto mi cuenta de Instagram donde subo procesos y más cosas sobre cosplay y otros temas :D

Y con esto acabo, espero no tardar tanto en subir algo al blog! Nos vemos!


1 comentario:

  1. Es que estás guapisimaa, la verdad es una gran sesión, la sangre y todoooooo :) Sé que cuando te vea de Anna voy a morir...me encantaaaa! besos guaposa miaaaa :D

    ResponderEliminar