sábado, 12 de marzo de 2016

Princesa Anna (Frozen) - Falda

Hola! Hoy os traigo como hice la falda para el traje de Anna! Tras darle muchas vueltas y buscar y buscar, encontré una tela que era perfecta para Anna, tenia como pelito muy muy fino y de color perfecto! Para los detalles compré tela azul claro, y para la enaguas Strech blanco.


Primero, me medí y corté la falda para que tuviera mucho vuelo, de esta manera.


Después hice el patrón para los detalles que lleva en la parte inferior de la falda, y corté la tela polar de esa manera, este fue un proceso muy pesado.



Luego procedí a hacer las plantillas para dibujar y bordar, soy pésima dibujando,así que tardé varios intentos en estar satisfecha con las plantillas!





Los dibujos en la tela los hice con un rptulador para tela, mi amiga Elva me dijo que esto existía y fue una salvación! Se quitan con agua, aunque hay que frotar un poco, pero para dibujar detalles son de lo mejorcito!

Luego de tener los dibujos ya en la tela, simplemente quedaba bordar, ese laaargo y duro proceso me llevó unos 3 meses, la mayor parte del tiempo que tardé en confeccionar el traje T.T

Y esto es todo! 

Oriol Mas Fotografía


Ahora seguiré con mis nuevos proyectos de cosplay, aunque si me seguís en Instagam ya voy subiendo cosillas!


Procesos de Anna:
  1. Capa y Botas / Cape & Boots
  2. Camisa y Corset / Shirt & Corset



No hay comentarios:

Publicar un comentario