lunes, 17 de octubre de 2016

Photoshoot: Merida (BRAVE) with Daphne

Buenas! Hoy empiezo con una nueva sessión en el blog. Si me seguís por Facebook, sabréis que en los últimos meses he hecho sesiones de fotos a otros cosplayers que me han dado la oportunidad de aprender y mejorar a la hora de tomar y editar fotografías. Así que he decidido hacer un resumen de todas las sesiones que he hcho a lo largo de los meses.

Hi! Today I start a new section on the blog. If you follow me on Facebook, You have seen that on the past few months I make potoshoot to ohter cosplayers who gave me the chance to learn and improve my photography skills. So I decided to do a resumof all those photoshoot I made.

Bueno, una de las primeras sesiones que realicé fue a Daphne con su cosplays de la Princesa Merida, de la película de Disney "Brave". No hay que decir que su cosplay es una preciosidad y que Daphne es una Merida increíble. Me encanta hacer sesiones a cosplayers que comparten personaje conmigo, por que hago las fotos tan y como me gustaría a mí, siempre respetando sus gustos y opiniones sobre las mismas.

Well, one of the first photoshoot I made was with Daphne as Princess Merida, from Disney's Brave. She was a great Merida, her dress is so pretty. I love take photo of cosplayers who do characters I love, cause is easier to take pictures.

Las fotos las hicimos en Banyeres de Bussot, donde había una pequeña cascada, zonas verdes y muchos troncos, que quedaban muy bien para ambientar el entorno de Merida.

The pics were taken at Banyeres de Bussot, where there was a litle waterfall, little forest and many tree trunks, there were helpful for many photos.



Os dejo por aquí algunas fotofgrafías para que veías el resultado de este sesión!

Here are some pics from the shooting!




Cosplayer Daphne

Photographer: Iarein

Full Gallery: FB & Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario